PROPIEDADES DE LA MATERIA
TALLER No 1
TALLER No 1
IR AL LINK
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/93_iniciacion_interactiva_materia/curso/materiales/indice.htm
- Resolver la actividad introductoria
- Realizar los experimentos virtuales de masa, volumen, densidad y temperatura; escribiendo los resultados y presentándolos en una tabla de datos.
- Sacar las conclusiones de las actividades anteriores.
ESTADOS DE LA MATERIA
TALLER No 2
TALLER No 2
- ¿Cómo se clasifica la materia?
- Resuelva la actividad interactiva
- Realice un cuadro comparativo con los estados de la materia.
- Resuelva la actividad final y consignela en la carpeta
MODELOS ATÓMICOS
TALLER No3
- Explique la teoría atómica de Dalton
- Cuáles son las leyes de la química, grafícalas y explicalas.
- Realiza la actividad virtual
- De la estructura del átomo realice una resumen.
- Cuál es el concepto de isotopos
- Realice la actividad virtual y consignela.
- Haga la actividad virtual de construir átomos
- ¿Cómo se distribuyen los electrones en la corteza del átomo?
- Resuelva la actividad virtual sobre configuración electrónica.
BIOLOGÍA
TALLER No1
SISTEMA CIRCULATORIO
TALLER No1
SISTEMA CIRCULATORIO
Estudiantes entrar al link y realizar las siguientes actividades:
http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2003/todocorazon/
http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2003/todocorazon/
- Dibuja y describe los tipos de corazón.
- Dibuja y realice cuadros comparativos entre los tipos de aparatos circulatorios:
- Abierto - cerrado
- Simple - doble
- Completo - incompleto
3. Realiza la descripción y dibujos del sistema circulatorio de:
- Vertebrados
- Invertebrados
4. Ve al sitio de otras cosas y:
- Dibuja y escribe dos curiosidades que más te llamaron la atención.
- Realiza un resumen de la linea del tiempo con su gráfico.
- Ve a la sección de diccionario y escribe 5 conceptos relacionados con el tema.
- Realiza el juego que se propone
Tarea realiza un mapa conceptual de lo visto en el link.
- Realiza un mapa conceptual sobre los temas tratados en el link
- Consulta y escribe los nombre al siguiente dibujo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario